PhotoIRmote v2.0

Working great with a Samsung Galaxy S and a canon 450D
 

6 Responses to PhotoIRmote v2.0

  1. Alabort says:

    No hay manera, despues de haber intentado dos veces cada uno,tanto el cable como el ir, no me sale, o es que no funciona,asi que entre el programa (que oviamente no lo puedo utilizar) y los componentes, me e gastado 7 u 8 euros para nada.
    en el video este que tengo encima, solo se usa un cable, JAk,jak, tambien e comprado uno y tampoco, asi que 2 euros mas… que puedo hacer, me dareis solucion?
    Gracias

    • wegroo says:

      Alabort, contestamos a tu anterior pregunta y fuimos claros al decir que un simple cable jack-jack NO SIRVE.
      En el vídeo se utiliza un CableMod, es decir, un cable modificado. En los tutoriales está explicado detalladamente cómo se hace.
      Dicho esto, te rogamos que revises el montaje del cable o el IRmitter.

      Saludos.

      • Alabort says:

        Ya que visto lo visto no lo puedo hacer funcionar, porque no soy capaz de que me salga bien ni el cable mode ni el IR mode, estoy como supongo que gran cantidad de gente esperando que una actualización en la que si no lo podéis hacer funcionar con un solo cable de jack al menos lo hagáis con un cable USB.
        Gracias.

        • wegroo says:

          Buenas,
          la opción de hacerlo funcionar con un solo cable jack es electrónicamente imposible, no es una cuestión de software (aplicación). La opción por usb está en la lista de mejoras.

          Saludos.

  2. wegroo says:

    Hecho!!!
    :)

  3. ogran says:

    Mucho mejor la interface de la actualización. Felicidades.

    Ahora os pediría que publicarais las conexiones del jack para poder hacer el cable. Si el problema es que da mucho trabajo publicarlo sobre todas las marcas de cámaras me conformo con que empecéis a hacerlo con canon ;)

    Saludos, ánimo y gracias!