PHOTOIRMOTE

 

PhotoIRmote es un controlador remoto del temporizador para DSLR androide dispositivos de. Que le permite disparar su cámara de forma remota, utilizando un IRmitter (Emisor de IR) conectado a su teléfono o un CableMod (cable de modificación).

 

Dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen un emisor de infrarrojos incorporado, usted necesitará un DIY IRmitter por su propia. Es muy fácil y barato (~ 1$).Probablemente usted ya sabe cómo construirlo. Si no sabes cómo hacerlo usted mismo, usted puede visitar nuestra sección de tutoriales de bricolaje. También, si desea utilizar el cable, usted tiene que construir por ti mismo 1$ y después de un par de sencillos pasos.

 

Instrucciones PhotoIRmote.

 

Tirador sencillo:

  1. Conecte el IRmitter a su teléfono y el punto de que al sensor de infrarrojos de la cámara.
  2. Ajuste su cámara réflex digital de "modo de control remoto IR". Consulte el manual de la cámara réflex digital si no sabe cómo hacerlo.
  3. Vaya a "Menú">"Configuración">"Modelo de cámara" y selecciona tu modelo de cámara réflex digital con el fin de establecer la adecuada señal de IR.
  4. Use el botón de "Release" para disparar su cámara de forma remota.

 

Temporización del controlador (intervalómetro) tirador:

Usted puede utilizar PhotoIRmote como disparador programables.

Modo de temporizador. Se establece cuando el obturador se abre.
Modo de temporizador de intervalo. Establece la frecuencia con la que el obturador se abre.
Largo de la exposición del modo de temporizador. Establece el tiempo que el obturador permanece abierto.
El modo de exposición Conde. Se establece que la exposición de muchas de la cámara hará un total de. Si poner el contador a 000, el número de exposiciones será limitado sólo por la cantidad de espacio de memoria disponible en la tarjeta. Usted puede dejar de presionar de nuevo el botón de liberación.

También puede combinar los modos de. Por ejemplo, usted puede programar PhotoIRmote que esperar 5 minutos, el disparador, luego tomar un total de 25 la exposición a intervalos 2min.

Notas:
    1. Distancia de operación es de hasta aproximadamente 3 metros. Sin embargo, esta distancia puede variar debido a las condiciones de iluminación o de marca de la cámara.
    2. "Amplificar la señal" está activado por defecto. Se recomienda no cambiar esta opción a menos que sea necesario.
    3. PhotoIRmote no funciona en el Samsung Galaxy S (estamos tratando de solucionar este problema).
Consejos:
    1. Es posible que desee utilizar el modo de avión durante el uso de PhotoIRmote con el fin de no recibir ninguna llamada telefónica o mensaje de texto que podría arruinar su sesión de fotos.
    2. Usted puede comprobar que su IRmitter funciona correctamente a través del "IRmitter Test" opción. Vaya a "Menú">"Prueba de IRmitter". Punto de su IRmitter hacia la cámara del teléfono y pulse el botón "Test". Si usted puede ver su IRmitter intermitente, eso está bien!
    3. Visita nuestra web para obtener más información, hacer sugerencias o preguntas frecuentes.