FAQ


Q – No puedo encontrar PhotoIRmote en el mercado.

Q – Cuando trato de descargar la aplicación, Me sale este mensaje: "Esta aplicación no es compatible con tu móvil".

Q – No puedo obtener la aplicación para abrir y me pide que me lo compre de nuevo en un bucle sin fin.

Q – Quiero comprar la aplicación, pero no tengo tarjeta de crédito.

Q – El IRmitter no funciona! ¿Cuál es el problema?

Q – El IRmitter funciona bien, pero la cámara no dispara.

Q – He hecho el IRmitter. Puedo ejecutar el IRmitter prueba y parpadea ligeramente. Cuando pruebo la aplicación con mi cámara réflex digital que no funciona. ¿Qué hay de malo?






Preguntas más frecuentes

Q – No puedo encontrar PhotoIRmote en el mercado.

A -Algunos usuarios no pueden encontrar la aplicación en el Android Market. Esta es la explicación que Google ofrece a los usuarios.

Todos los teléfonos inteligentes son totalmente compatibles con PhotoIRmote. Si su versión de Android es 2.1 o más, lo único que vienen a nuestra mente es que usted se encuentra en uno de los países que no figuran en la lista de la aplicación de disponibilidad de pago. Si ese no es tu caso, ya sea, póngase en contacto con Google. No podemos hacer nada.

Si ha comprobado todo esto y usted no puede encontrar la aplicación aún, entonces parece que hacer con su compañía. Algunos usuarios utilizan otro operador SIM y después consiguieron la aplicación.

Q – Cuando trato de descargar la aplicación, Me sale este mensaje: "Esta aplicación no es compatible con tu móvil".

A -PhotoIRmote funciona con cualquier teléfono con Android versión 2.1 o más. Esto significa que: si fueron capaces de comprar la aplicación, se puede descargar de nuevo sin ningún problema cualquier momento que desee.
Sin embargo, algunos usuarios nos han informado este tema con diferentes teléfonos. Parece ser un portador (Vodafone, AT&T,etc.) error. Hemos contactado con algunos de ellos, pero no hemos recibido ninguna respuesta todavía. 
 Animamos a todos a llamar a Vodafone (o lo que su portador es) y pedir una explicación. Usted puede estar perdiendo más aplicaciones.

Q – No puedo obtener la aplicación para abrir y me pide que me lo compre de nuevo en un bucle sin fin.

A -Parece ser un problema con el Contrato de Licencia de Usuario Google.

  • Puede hacer clic en “Compra de la aplicación”, ir al mercado y descargar la aplicación de nuevo. No se preocupe, que no se le cobrará de nuevo!!

O puede:

  • Asegúrese de tener su conexión de datos permitirá a la primera vez que se ejecuta la aplicación, ya que la aplicación va a validar su licencia.
  • Algunas personas han reportado que no podían obtener licencia de la aplicación a través de WiFi, así que usa tu proveedor de datos del teléfono en lugar de (sólo para la validación de la licencia).
  • Supresión de los datos y desinstalar PhotoIRmote: En el teléfono, Ir al menú Android, Vaya a Configuración y seleccione Aplicaciones. Próximo, haga clic en Administrar. Seleccione PhotoIRmote un clic en “Eliminar datos” y luego “Desinstalar”.
  • Descargar PhotoIRmote nuevo: Ir a la Android Market y descargar la aplicación de nuevo. No se preocupe, que no se le cobrará de nuevo.

Y usted no debe conseguir que el mensaje más.

Q – Quiero comprar la aplicación, pero no tengo tarjeta de crédito.

A -No tenemos ninguna alternativa a Android Market, ya que utiliza Android servicio de licencias. Así, si le proporcionan una forma alternativa de conseguir la aplicación, la aplicación no funcionará.

Es cojo que Android Market no es compatible con todos los servicios de facturación diferente (paypal, portador de facturación,...). Esperamos que Google se encargará de esto pronto.

Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer es preguntar a alguien que posee una tarjeta Visa para comprar la aplicación para usted.

Q – El IRmitter no funciona! ¿Cuál es el problema?

A - Siempre suponemos que usted ha construido su IRmitter correctamente y las piezas que utiliza no se descomponen (LEDs, cable, gato…).

Así, comprobar:
- Cable y el conector funciona correctamente.
- LEDs IR funcionan bien.
- Configurar los LEDs IR en sentido contrario.
- Ha conectado el LED de canal R y L en la toma de (no la tierra).

Si usted encuentra alguna pieza no funciona correctamente, reemplazarlo.

Q – El IRmitter funciona bien, pero la cámara no dispara.

A -Puede ser una de estas cosas:

  • Ha seleccionado una señal de la cámara equivocada. Vaya a Configuración y ajuste de su modelo de la cámara derecha.
  • La cámara no está en modo remoto. Lleve su cámara y lo puso a modo remoto. Si usted no sabe cómo hacerlo, consulte el manual de la cámara.
  • La “Amplify Output” se comprueba. En algunos dispositivos es necesario desaAmplificación de salidaAmplify Output”. Inténtelo!

Q – He hecho el IRmitter. Puedo ejecutar el IRmitter prueba y parpadea ligeramente. Cuando pruebo la aplicación con mi cámara réflex digital que no funciona. ¿Qué hay de malo?

A -La respuesta es simple: la señal es demasiado débil.
PhotoIRmote funciona en cualquier smartphone con Android 2.1 o más. Sin embargo, algunos dispositivos de salida no puede suministrar suficiente energía para los LEDs. Para aumentar la potencia de salida se puede hacer a continuación.

  • Un montón de aplicaciones en ejecución varias tareas o cualquier aplicación de medios de comunicación podrán tomar parte de la potencia de la salida de la reducción de la señal. Cierre de todos ellos y reiniciar el teléfono puede ayudar a mejorar la señal de salida.
  • PhotoIRmote ajusta automáticamente el volumen al máximo, pero en algunos dispositivos puede que no sea verdad. Compruebe que "el volumen multimedia ' (no el "volumen del timbre") está al máximo. Compruebe que no tiene ninguna de las aplicaciones que se ejecutan, como ecualizadores, que controlan el volumen.
  • PhotoIRmote utiliza un “Amplificación de salida” función que no funciona en algunos dispositivos. Desactive esta opción y vuelva a intentarlo.

Si ninguna de estas sugerencias funciona, entonces usted tiene dos opciones de la izquierda:

  • En 'raíces' dispositivos se pueden utilizar algunas aplicaciones de terceros que aumentan el volumen. Esto ayudará a aumentar la señal de hecho. Pero, No nos hacemos responsables del uso de aplicaciones de terceros y no podemos ayudarle en todo.
  • Construir un IRmitter activo: un IRmitter que amplifica la salida por sí mismo. Visite nuestra sección de bricolaje IRmitter.