BASE IRMITTER

PhotoIRmote necesita una IRmitter (Emisor de IR) con el fin de estimular el sensor de la cámara de infrarrojos. Convierte la señal de salida de audio del teléfono en señal de infrarrojos.

Es necesario:

  • 2 x LEDs infrarrojos (940nm)
  • 1 x 3,5 mm minijack estéreo

¿Dónde encontrar los componentes:

  • 2 x LEDs infrarrojos (940nm) >> En cualquier tienda de electrónica RadioShack o. O incluso se puede tratar de utilizar algunos de un viejo televisor a distancia.
  • 1 x 3,5 mm minijack estéreo >> Asegúrese de tener los auriculares de edad en su casa. Sino, a continuación, pedir el minijack en la tienda de electrónica.

Pasos:

  1. Conecte los dos LEDs infrarrojos para el canal izquierdo y derecho (unirse a los puntos de color rojo y azul por separado). Asegúrese de que los dos LEDs conectado en la posición opuesta !!!
  2. Tape los cables por separado para evitar un cortocircuito.

BASE IRmitter:

La forma más sencilla de hacer una IRmitter práctico y funcional es tomar un cable de los auriculares y cinta de edad a los dos LEDs IR cruzadas como en las fotos de abajo (sería muy raro que un par de LEDs IR en el hogar, por lo que tendrá que comprar en alguna tienda de electrónica RadioShack o).

Mira a los dos LEDs.

Preste atención a los indicadores LED. Ambos tienen una pierna larga y una pierna corta. Todo lo que tienes que hacer es unirse a la pierna por debajo de un LED a la larga pierna de la otra y viceversa LED. Mira la foto de abajo.

Y ahora la cinta de las piernas a los cables después de la imagen siguiente o el esquema anterior.

En la imagen superior, Tenga en cuenta que:

- LEDs IR se conectan en sentido contrario.
- Cables de tierra no está conectado a nada, usted puede cortar.

Buena suerte!

* A los cables de cinta de obras, pero se recomienda para soldarlos en lugar.
* Pregunte a cualquier pregunta en la sección de ayuda y vamos a tratar de ayudarle.